Cruroplastia

 

La parte superior del brazo y la parte superior del muslo tienen mucho en común. Estas son zonas donde nuestro cuerpo almacena con frecuencia exceso de grasa, y es también, donde nuestra piel pierde elasticidad.

Algunos puntos de nuestro cuerpo, como los antebrazos pueden expandirse y contraerse con los cambios de peso del cuerpo y no mostrar signos de exceso de piel. De todos modos, la zona más superior de los muslos y de los brazos, no son tan agradecidos y pueden ser los primeros en mostrar la pérdida de elasticidad que aparece con la edad o con la pérdida de peso.

Cuando el problema es una cantidad importante de exceso de piel, sólo hay una manera de corregirlo: estirar y eliminar la piel que sobra con un lifting de muslos.

Un lifting de muslos es un procedimiento que sirve para eliminar el exceso de piel colgante en los muslos. Esto implica ,una incisión que normalmente se esconde en la zona de la ingle, y a veces, dependiendo del exceso de piel, se realizará en el muslo completo.

Por otra parte, si la piel está en buen estado, puede ser que el lifting de muslos no sea necesario. En estos casos una liposucción puede funcionar perfectamente en las zonas en las que solo hay exceso de grasa.

 

La Cruroplastia o estiramiento de los muslos es una intervención quirúrgica que se realiza para corregir aquellos muslos que se presentan descolgados.

En ocasiones los pacientes están preocupados porque tienen la sensación de que les sobra piel en la cara interna de los muslos, otras veces porque acumulan mucha grasa además de piel.

 

Tambien Existe La Decruroplastia

Frecuentemente les molesta el roce de un muslo con otro al andar. Cuando hablamos decruroplastia nos referimos principalmente al tratamiento de la cara interna de los muslos.

Inicialmente, los pacientes con excesiva grasa en la cara interna de los muslos (y en el muslo en general) se tratan con lipoescultura. Si la cantidad de la grasa acumulada es moderada y el paciente es joven y tiene una buena calidad de piel, la aspiración de la grasa por liposucción es suficiente para remodelar el contorno y conseguir un resultado satisfactorio.

Sin embargo, cuando nos encontramos en grados más avanzados, con depósitos grasos más marcados y una piel flácida y muy colgante con poca capacidad retráctil, tendremos que completar la lipoescultura con una exéresis o retirada de la piel sobrante.

 

Mejor Forma

Comúnmente la llamada lifting de muslos, una Cruroplastia es la remodelación de los muslos mediante la eliminación del exceso de piel y grasa que cuelga en la cara interna de la parte superior de la pierna. Este procedimiento ayuda a moldear los muslos para crear un aspecto más firme y proporcionado.

El lifting de muslos a menudo se realiza junto con la liposucción para lograr una piel más lisa. El aumento y la reducción drástica de peso, el envejecimiento e incluso la genética pueden causar la pérdida de elasticidad de la piel situada en la cara interna de los muslos.

Objetivo

Mejorar sustancialmente el aspecto colgante de la cara interna de los muslos y la region inguinal mediante resecciones de tejido.

Anestesia

Se utiliza la anestesia neuroaxial, lo cual permitira disminuir los riesgos inherentes a la intubación y optimizar el tiempo de recuperacion

Intervención

La duración de 1 a 2 ½ horas, en ocaciones se acompaña de otras cirugías y esto puede prolongar el tiempo total en quirófano.

Recuperación

Podrás integrarte a tus actividades en 2 a 3 semanas, utilizando una faja compresiva para optimizar los resultados finales.

Preguntas Frecuentes

Sobre Cruroplastia
¿Cómo se realiza el lifting de muslos?
Se realiza mediante la resección variable de piel y grasa en la cara interna de los muslos y la región crural.
¿Dónde se realizan las incisiones?
Las incisiones se realizan en la cara interna del muslo y en el pliegue inguinal de manera que sean imperceptibles con las prendas intimas
¿La Cruroplastia se combina con otras cirugías estéticas?
Generalmente se combina con lipoescultura de muslos para optimizar los resultados
¿Para qué pacientes está indicado?
En todos aquellos pacientes que presenten flacidez y exceso de tejido adiposo en la cara interna de los muslos y en la región inguinal, y que produzca ese efecto de piel colgante, que produce un efecto anti estético importante
 

¿Interesada en una Cruroplastia?

Escríbeme y Comencemos Hoy Mismo

Quiero Comenzar Hoy