Hidroxiapatita Cálcica

 

La Hidroxiapatita Cálcica se usa como substancia para implante reabsorbible y está compuesta de micropartículas sintéticas de hidroxiapatita cálcica (CaHA) suspendidas en un gel portador que son inyectadas en la piel mediante un simple y seguro tratamiento, mínimamente invasivo.

Es un tratamiento estético de última generación; es un implante inyectable blando, seguro, sencillo e inmediatamente eficaz. La textura, que es como la de una crema, se mantiene blanda, es natural al tacto y permanece en su lugar durante muchos meses o años.

Dado que la Hidroxiapatita Cálcica es un producto biocompatible, no es necesario esperar resultados de pruebas de alergia, y puesto que es biodegradable, se adapta perfectamente a las necesidades estéticas del rostro, siempre cambiante.

La Hidroxiapatita Cálcica es ideal para:

  • Corrección de naríz sin cirugía.
  • Reducir la aparición de las líneas de expresión
  • Remediar arrugas graves
  • Resaltar la línea de la mandíbula
  • Lograr un aspecto joven y sano de las mejillas

La Hidroxiapatita Cálcica es un producto duradero pero no permanente. Su duración oscila entre los 18 y 24 meses, convirtiéndolo en un producto de primera elección.

 

Así Actúa en la Piel

La Hidroxiapatita Cálcica se aplica mediante una inyección intramuscular o subdérmica; sus depósitos son a través de hilos finos.

Una vez que se aplica, lo primero que se obtiene es el relleno de las depresiones; en la zona donde se inyecta se produce una fibrosis con efecto de relleno de forma inmediata.

Esta sustancia es encapsulada, lo que evita que migre y se mantenga en la zona infiltrada. Con el paso de los días, esta sustancia es reabsorbida por el organismo.

 

La Hidroxiapatita Cálcica es Totalmente Segura

La hidroxiapatita cálcica ha sido utilizada en el cuerpo humano por más de 25 años sin producir efectos negativos luego de su aplicación.

Este producto se ha sometido a estudios clínicos evaluados por expertos en la materia; se han publicado en las mejores revistas científicas, donde ha quedado en evidencia su seguridad, eficacia y durabilidad.

Es un procedimiento muy sencillo, así como también seguro, al tratarse de un producto biodegradable se adapta a las necesidades estéticas de su cara.

Lo más importante a tener en cuenta es que este producto no migra hacia otras partes del cuerpo luego de su aplicación.

En la medida que va pasando el tiempo, las micropartículas que contienen el gel de hidroxiapatita cálcica se metabolizan de forma natural en iones de fosfato y calcio, los cuales son metabolizados de forma segura por el mismo cuerpo.

Esta sustancia está avalada internacionalmente por la FDA (Food and Drug Administration) y por certificados de mercado de CE.

 

¿Interesada en el Tratamiento de Hidroxiapatita Cálcica?

Escríbeme y Comencemos Hoy Mismo

Quiero Comenzar Hoy