Tendencias en tratamientos estéticos faciales no invasivos
23/05/2021

El Liposurg es un completo y poderoso dispositivo de liposucción que me permite realizar el proceso de liposucción tumescente asistida, uniendo la funcionalidad de una amplia gama de dispositivos de alta calidad lo que hace que el sistema sea absolutamente completo, simple y fácil de operar con un gran margen de flexibilidad a la hora de cada intervención.

De la marca suiza Nouvag para dispositivos de liposucción, viene la presentación de un dispositivo asistido por energía, el cual personalmente debo decir que es mucho más fácil de operar para mí, lo que me permite obtener más precisión a la hora de eliminar la grasa de forma efectiva y completa.

El Liposurg produce pequeñas vibraciones recíprocas y rápidas que rompen la grasa, donde intervengo con el sistema, de modo que me permite succionarla fácilmente a través de la cánula, realizando movimientos más ligeros, eliminando el maltrato a los tejidos.

Con Liposurg eliminar más grasa en un período de tiempo más corto es la regla de cada intervención que realizo, esto me conduce a mejores resultados y una recuperación más rápida para mis pacientes, aumentando los niveles de efectividad tras cada abordaje quirúrgico de este tipo, brindándole además a mi paciente la oportunidad de pasar un proceso mucho más indoloro.

La liposucción la realizo mediante la técnica de liposucción tumescente, en la cual administro una solución líquida al cuerpo de mi paciente para crear un efecto de túnel de grasa ene todas las áreas donde voy a extraer el tejido graso, lo que me permite una transferencia de grasa bastante más fácil y continua a través de la cánula y fuera del cuerpo.

Con este sistema la infiltración del anestésico en el área de tratamiento se realiza mediante el sistema de infiltración integrado, lo que me da la enorme ventaja de que nada de lo que sea infiltrado al cuerpo de mi paciente tenga algún contacto con agentes externos, brindándonos tanto a mi como a mi paciente aún más seguridad a la hora de evitar el riesgo de bacterias.

Una de las cosas que me parecen más fantásticas del Liposurg es que combina las funciones de infiltración y liposucción por vibración asistida en un solo dispositivo compacto y manejable, que me permite manejar la grasa extraída para infiltrar sin que esta tenga contacto con ningún agente externo, una ventaja incalculable debo decir.

Además de los múltiples beneficios de poder liposuccionar e infiltrar con un mismo dispositivo, tengo que apuntar que la manejabilidad de Liposrug es ideal, puesto que me permite trasladarme con mayor soltura dentro del quirófano y realizar movimientos más precisos.

No tengo duda alguna de que el sistema Liposurg me a permitido darle un salto de calidad a mi trabajo, me a permitido evolucionar de nivel, en cuanto a cirugía de liposucción y lipoescultura se refiere, para poder ofrecerle a cada uno de mis pacientes lo mejor a nivel mundial.

Dr. César Delgado Afaneh
Dr. César Delgado Afaneh
Cirujano Plástico, Reconstructivo, Estético y Maxilofacial

Deja un comentario