Tendencias en tratamientos estéticos faciales no invasivos
23/05/2021

No cabe duda de que la relación médico paciente, ha actuado desde siempre como un eje fundamental de la profesión médica. Y es que dicha relación es la que congrega, la poderosa fuerza humana que mueve el acto quirúrgico final, la fe, la confianza, la esperanza, la fortaleza moral o la aceptación de la adversidad como fenómeno vital, entre ambos es la piedra angular de todo procedimiento exitoso.

Muy personalmente siempre me ha gustado ponerme en tu piel, entender los motivos por los que decides llegar a mi consulta, es esencial para poder ayudarte, entender como piensas me ubica en relación a tus expectativas estéticas y, me da la oportunidad de comprenderte, entenderte y acompañarte, me habilita para poder brindarte mi apoyo y ayuda.

Entender que trato con personas y, no solo pacientes, mucho menos con números, me ha brindado la gran oportunidad de lograr resultados altamente efectivos, en cada uno de los casos que he tenido el placer de abordar y, dibujar una sonrisa de satisfacción en el rostro de cada una de esas personas que han decidido confiar en mí para brindarles soluciones y, hacer de sus objetivos los míos.

Conocer tu historia me interesa, que conozcas la mía también, que podamos entablar una comunicación efectiva es para mí de importancia suprema puesto que es la forma en la que consigo que la sinceridad sea la base fundamental de nuestra relación y por tanto el canal mas efectivo para poder planificar y gestionar tu procedimiento de la forma más eficaz.

Me interesas, me interesa conocer tus motivos, que podamos sentarnos a charlar distendidamente, sobre nuestras motivaciones personales, que logres entender mi trabajo, su enfoque, que yo pueda entender tu enfoque, como percibes tu propia estética, entender aquello que buscas lograr, tus razones y motivaciones, aquello que anhelas alcanzar a través de mis manos.

Deseo conocerte, compartir junto a ti aquello que te mueve y motiva a elegir un cambio estético especifico u otro, para poder brindarte un acompañamiento participativo y activo, para lograr guiarte en el mejor camino a tu estética ideal, por tus rasgos y estructura anatómica, brindarte herramientas de análisis y apoyo para que logremos dibujarte una sonrisa en el rostro.

Siempre busco perseguir una relación fluida con mis pacientes, sincera y honesta, quiero compartir contigo, siempre respondo a la pregunta de todos los lugares que esa es la clave de todo caso exitoso que tengo y he tenido, un paciente que me entiende y al que entiendo, con el cual puedo formar un equipo para apoyarnos para llevar a cabo con éxito su proceso quirúrgico.

Me interesa también que cada uno de mis pacientes se sienta, cómodo y en conexión conmigo, con el trabajo que en equipo muchas personas incluyendo el mismo estamos estructurando y componiendo, para conseguir el objetivo comun de cada una de las personas que participamos en ese proceso, otro caso exitoso, otra historia que culmina con alegría por parte de todos.

Siempre basándome en el profesionalismo procuro decir que mis pacientes no son solo mis pacientes son amigos y compañeros que me apoyan para lograr conseguir concretar un objetivo común, lograr que tu estética sea la ideal para ti, que te conviertas en la persona que quieres ser, partiendo del físico y llegando a lo psicológico, quiero que te sientas bien, quiero que estés bien.

Dr. César Delgado Afaneh
Dr. César Delgado Afaneh
Cirujano Plástico, Reconstructivo, Estético y Maxilofacial

Deja un comentario