Una vez más, la tecnología y la medicina se dan la mano para conseguir que nuestros resultados vayan un paso más allá de la escelencia y la Lipoescultura asistida por VASER es el sistema más avanzado y eficaz para la realización de Lipoesculturas de Alta Definición.
Cuando hacemos un tratamiento de remodelación del contorno corporal de altura, debemos de conseguir siempre un resultado que realmente se aproxime lo máximo que sea posible a los anhelos y deseos de nuestros exigentes pacientes. No solo se trata de conseguir un cambio sustancial e impactante, sino que debe ser lo más natural posible, recreando la anatomía humana de forma fiel y exacta.
Mediante la Lipoescultura asistida por Vaser, logramos potenciar y magnificar los detalles que hacen que un torso, abdomen o brazos parezcan atléticos y definidos. No buscamos solo reducir volumen, buscamos “revelar” la anatomía que se encuentra debajo y que queremos “sacar a la luz”.
La naturalidad de un abdomen o un torso no reside en una superficie lisa y estirada sino en una mucho más compleja en donde aparecen luces y sombras que reflejan la musculatura que se encuentra debajo de la piel del paciente.
El objetivo de un Lipoescultura asistida por VASER es precisamente conseguir recrear de forma natural la compleja y armónica superficie corporal humana.
De igual forma que un determinado tono de voz de una soprano puede conseguir que se rompa un cristal, pero no un papel, los ultrasonidos del VASER logran que las células de grasa o adipocitos se rompan sin que estructuras normalmente más frágiles como venas, arterias y nervios se vean afectadas. De esta forma podremos extraer la grasa casi como si fuera un líquido, de una forma mucho menos traumática, con una reducción significativa del sangrado, hematoma, inflamación, etc.
Además los ultrasonido aportan calor por el movimiento mecánico que se produce, de forma que se favorece la retracción cutánea y el tensado de la piel.
Tecnología VASER
La tecnología VASER se basa en el empleo de ultrasonido. Mediante una cánula o tubo sólido especial vamos administrando ultrasonido en la grasa de toda la zona que queramos tratar.
Las ondas de choque producen una vibración de una determinada amplitud de onda específica para la grasa, pero que no afecta a otros tejidos como vasos sanguíneos, nervios o linfáticos.
Objetivo
Anestesia
Intervención
Recuperación


