Liposurg

 

La tecnología Liposurg, utiliza un dispositivo que permite un movimiento reciprocante a la canula por lo cual estas resultan más fáciles de controlar y que permiten que la eliminación de la grasa sea más precisa y minuciosa. Estos dispositivos generan vibraciones cortas y rápidas que destruyen la grasa para que pueda ser succionada fácilmente por la cánula.

La tecnología Liposurg se realiza mediante el uso de una cánula especial, que genera vibraciones cortas y rápidas que destruyen las células grasas para que puedan ser succionadas y eliminadas del cuerpo. Con esta técnica podemos eliminar más grasa en un período más corto de tiempo, logrando mejores resultados mediante un procedimiento más seguro y de más pronta recuperación.

La tecnología Liposurg se realiza mediante el uso de la técnica de liposucción tumescente, en la que se puede incluso inyectar un líquido anestésico en la zona de tratamiento para que la transferencia de grasa a través de la cánula y su eliminación sean más menos bruscas.

En La Tecnología Liposurg, la punta de la cánula (tubo utilizado para extraer grasa del cuerpo) vibra rápidamente. Esta vibración, efectivamente, hace que la liposucción resulte menos brusca para los tejidos del cuerpo, ya que afloja las células grasas y permite que su eliminación sea fácil.

Esta cánula especializada posibilita que las incisiones sean más pequeñas y que el tiempo de recuperación sea menor en comparación con otras técnicas de liposucción. La punta vibratoria utilizada en La Tecnología Liposurg hace que la liposucción sea más segura ya que sus movimientos son pequeños y precisos. Con esto podemos tratar zonas específicas sin dañar el tejido circundante.

En un estudio realizado por el Departamento de Dermatología del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Tulane (Department of Dermatology at Tulane University Health Sciences Center), los investigadores descubrieron que se eliminó un 30 por ciento más de grasa mediante La Tecnología Liposurg que con la liposucción manual, y que se redujo la cantidad de moretones y el tiempo de recuperación.

Uno de los principales beneficios de La Tecnología Liposurg, es que no necesitare aplicar demasiada fuerza durante la liposucción, porque la cánula vibratoria ayuda a liberar las células grasas del cuerpo más fácilmente.

Liposurg la mejor tecnología a tu alcance.

El Liposurg me permite mejorar drásticamente la eficacia de las intervenciones

La tecnología de asistencia para liposucción a través de vibraciones Liposurg, fue desarrollada por la marca suiza Nouvag, esta fue diseñada para unir la infiltración y la liposucción, con soporte eléctrico a través de un único dispositivo compacto y seguro.

A diferencia de otros métodos de asistencia para liposucción este consigue un alto rendimiento de infiltración de su bomba hidráulica de desplazamiento positivo, la cual bombea una variedad de fluidos.

Además de contar con una pieza de mano en la cánula, que tiene un canal de aspiración optimizado y un pequeño tamaño que me permite un campo de visión mucho mas amplio y mayor capacidad operativa durante la intervención.

El Liposurg me permite mejorar drásticamente la eficacia de las intervenciones, optimizando el tiempo de la cirugía y minimizando al máximo el número de incisiones y cicatrices en la piel, reduciendo los tiempos de recuperación y eliminando virtualmente posibles efectos secundarios derivados del procedimiento.

La tecnología del Liposurg es ideal en aquellos casos donde el paciente sufra de sensibilidad en la piel o tenga miedo a la cantidad de cicatrices resultantes del procedimiento y está especialmente indicado para aquellos pacientes que recuren por segunda vez a realizarse una liposucción.

Liposurg es la solución definitiva que unifica todos los equipos de alta calidad con una operación simple, rápida y sencilla de una forma eficaz y eficiente, a través de la cual puedo ofrecer a mis pacientes la mejor experiencia médica posible y que me permite lograr un resultado satisfactorio y optimo en cada uno de sus procedimientos.

Objetivo

Extraer cúmulos de grasa localizada para mejorar el contorno corporal de áreas como abdomen, cintura espalda, brazos piernas y papada.

Anestesia

Se usa anestesia general, en algunos en casos con anestesia neuroaxial, dependiendo de la evaluacion se planteará la mejor opcion.

Intervención

Mediante un dispositivo de motor reciprocante se conectan las canulas con las cuales extraemos la grasa localizada de las zonas planteadas.

Recuperación

El paciente puede integrarse a su vida cotidiana en 10 dias, pero debe utilizar su faja compresiva por un minimo de 6 semanas.

Preguntas Frecuentes

Sobre La Tecnología Liposurg

¿Cuánto se tarda en recuperarse de una lipoescultura?
El tiempo de recuperación de la lipoescultura varía entre los distintos pacientes, pero la mayoría vuelve a la normalidad después de dos semanas, y los resultados de las lipoescultura son óptimos después de varios meses.
¿Cuánto tiempo tarda en desinflamar la lipoescultura?
La piel de la zona de tratamiento también parece floja ya que toma tiempo que el cuerpo se adapte a su nueva y esbelta figura. Pueden pasar de uno a tres meses hasta que la inflamación y los moretones disminuyan, y hasta seis meses para que la piel se tense en la zona de la cual se extrajo la grasa.
¿Cuál es la diferencia entre una lipoescultura y una Liposucción?
La lipoescultura es una técnica más avanzada que la lipoescultura convencional, cuyo objetivo es moldear el cuerpo. Ya sabes en qué consiste una lipoescultura; la lipoescultura es otra intervención quirúrgica que permite extraer los depósitos de grasa localizados en diferentes zonas del cuerpo.
¿Se adelgaza gracias a la lipoescultura?
Vas a notar algo de pérdida de peso, pero poca. La grasa aporta poco peso al cuerpo, no así los huesos o los músculos.
¿Va a cambiar la forma del cuerpo esta operación?
Absolutamente y ese es el logro de la lipoescultura. La cintura volverá a ser curva, el vientre plano y las piernas estarán torneadas, si ese es el deseo de la paciente.
¿Cuándo se aprecian los resultados?
No de forma inmediata. A los seis meses se podrá apreciar el resultado final, una vez que todo se haya recolocado y deshinchado. Al mes y medio aproximadamente podremos ir “viendo la luz”.
¿Se volverá a acumular grasa en la zona tras la operación?
Durante la operación se destruyen muchos adipocitos, que son los “culpables” de que la grasa se acumule. Por lo tanto, no resulta probable que volvamos a coger peso en esa zona. Esto no quiere decir que no tengamos que cuidarnos y no olvidarnos de la predisposición genética de la que antes hablaba.
¿Soluciona el problema de obesidad la lipoescultura?

Si existe ese problema, deberás resolverlo con un endocrino. Mi consejo es que primero te pongas en sus manos y luego veas las posibilidades estéticas.

Si se trata de un historial grave de peso, que afecta a tu salud, es posible que la recomendación sea una cirugía bariátrica.

Es mejor abordar primero estas cuestiones y en segundo lugar acudir al cirujano estético.

 

¿Interesada en una Lipoescultura asisitida por La Tecnología Liposurg?

Escríbeme y Comencemos Hoy Mismo

Quiero Comenzar Hoy