¿Qué necesitan saber los hombres sobre la cirugía estética?
22/05/2021
Liposurg
Liposurg Precisión y Versatilidad
24/05/2021

Cada vez son más las personas que requieren de realizar algún tratamiento estético y que por no disponer del tiempo necesario, apuntan hacia la prevención y el rejuvenecimiento de la piel de rostro y cuerpo, con técnicas poco invasivas, que garanticen resultados exitosos a corto plazo.

Estos tratamientos son en su mayoría rellenos biocompatibles, que se encargan de restaurar la piel y de reponer en ella la humedad y los componentes perdidos por la acción del tiempo y del medio ambiente, que esta necesita para mantener su suavidad y elasticidad. Veamos algunos de ellos.

Micro-infiltraciones en arrugas localizadas

Quienes llegan a los treintas, apuestan por este tipo de procedimientos. Además de cuidarse el rostro con cremas hidratantes, mascarillas y peelings, estas personas

Entonces consideran que llegó el momento de reforzar esos tratamientos y deciden realizarse micro-infiltraciones en la zonas suseptibles de aparecer esas pequeñas arrugas o líneas de expresión

Se trata de compuestos orgánicos tales como, la toxina botulínica, el ácido hialurónico y el ácido desoxicólico, generando un efecto de reposición de volúmenes al rostro es, al mismo tiempo, el que proporciona mayor luminosidad a la piel y una hidratación profunda. Así la piel queda más elástica y con un aspecto radiante y saludable.

Estas zonas pueden ser el contorno de los ojos, la frente, alrededor de los labios, así como en el contorno de la cara.

Hilos Estimuladores de Colágeno

Una tendencia creciente son los hilos tensores y estimuladores de colágeno. Este tratamiento estético ayuda a estimular la producción de colágeno y a ofrecer a los pacientes un efecto lifting inmediato y duradero.

Su aplicación no requiere cirugía, no es nada invasiva y además, es indolora. Este tratamiento de rejuvenecimiento está pensado para corregir y mejorar arrugas en el contorno de los ojos y la frente, elevar las cejas y reafirmar el contorno de la cara y la piel del cuello.

Ácido hialurónico.

Este Elemento presente de forma natural en nuestro cuerpo, hace que nuestra piel esté firme y sea elástica. Con el paso de los años, la piel se vuelve flácida y aparezcan arrugas.

Por ello, las infiltraciones de ácido hialurónico son ideales para rejuvenecer la piel, siendo un tratamiento de rejuvenecimiento ideal no solo para el rostro, sino también para zonas como el ángulo de la mandíbula, las orejas, los brazos y las piernas, sobre todo en las mejillas.

Toxina botulínica.

Este fluido comenzó en la estética la era de las infiltraciones, siendo el más solicitado en los centros especializados. Se usa para suavizar las líneas dinámicas faciales como pata de gallina, entrecejo y zonas de la frente, para perfilar la mandíbula, y para suavizar las bandas platismales.

Estos tratamientos no invasivos son en su mayoría los rellenos biocompatibles que se encargan de reponer los niveles de ácido hialurónico, elastina y otros componentes en la piel , vitales para aumentar su humedad y recuperar tanto la suavidad como la elasticidad.

Son procedimientos que se realizan con productos naturales y que se mantienen en el tiempo gracias a su carácter no invasivo. Con estos se logra una piel sana y fresca naturalmente. A la hora de mejorar la piel, estos métodos son los favoritos, por ser rápidos, sencillos y eficaces, y porque evitan el paso por el quirófano.

Las técnicas quirúrgicas no invasivas como la toxina botulínica, el ácido hialurónico, los hilos estimuladores de colágeno o el ácido desoxicólico, nos permiten suavizar arrugas, definir los rasgos faciales, mejorar la tez, entre otros.

Los hombres estamos descubriendo lo que las mujeres saben desde hace mucho tiempo: que las apariencias realmente importan y razones sobran para tomar la decisión.

Así que no lo pienses, si deseas más información sobre nuestros tratamientos, no dudes en visitarnos y contactar con nosotros, estudiaremos tu caso y te ofreceremos la mejor solución.

Dr. César Delgado Afaneh
Dr. César Delgado Afaneh
Cirujano Plástico, Reconstructivo, Estético y Maxilofacial

Deja un comentario